jueves, 18 de marzo de 2010

Social Networks and personal branding

Haga click aquí para ver el contenido


¿Entonces, todos somos una marca online?

¿Y cómo es la tuya?

¿Con quién la compartes?

¿Cómo la contruyes?

¿Eres un profesional exitoso? ¿Pones updates de cuánto amas tu trabajo en tu perfil?

¿Eres atractivo físicamente? ¿Te ves guapo en tus fotos de perfil? ¿Qué haces cuando tus amigos te etiquetan en fotos "compremetedoras"?

¿Eres amigable? ¿Sonríes en muchas de tus fotos? ¿Valoras y contruyes la amistad a través de las redes sociales?¿Envías felicitaciones a los 200 o 300 contactos de tu red en sus cumpleaños?

¿Eres un ciudadano comprometido? ¿Compartes noticias sobre política y medio ambiente?
¿Apoyas causas a través de tu adhesión a grupos en las redes sociales?

¿Es esa tu identidad real?

No hay comentarios.: